Rainbow Six Siege tendrá otra ronda de juego gratuita en todas sus plataformas

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege tendrá otra ronda de juego gratuita en todas sus plataformas

Ya podéis tachar en vuestras agendas algunos días que tengáis libres

Rainbow Six Siege tendrá otra ronda de juego gratuita en todas sus plataformas
 

Allá por el mes de mayo, tan cercano y lejano a la vez, Ubisoft se sintió generoso y decidió abrir, para todos los públicos, un fin de semana gratuito en el que los jugadores disfrutasen de Rainbow Six Siege. Cierto tiempo después, ya en la actualidad, el estudio francés ha vuelto a a este estado previo y ha decidido, de nuevo, abrir su trabajo a todas las personas interesadas en acercarse a él.

Es por este motivo por el que ha estipulado en su web que este fin de semana, que comprende los días desde el jueves 16 hasta el lunes 20 del todavía presente agosto, los usuarios que lo deseen participarán en las partidas del conocido shooter de forma totalmente gratuita, sin desembolso de dinero alguno. La prueba será accesible desde todas las plataformas para las que se halla el título, pero se irá abriendo y cerrando en distintas etapas:

  • PC:  apertura el 16 a las 19 horas españolas; cierre el 19 a las 22 horas.
  • Xbox One: desde el 16 a las 09:01 am hasta el 20 a las 8:59 am.
  • PlayStation 4: arranca el 16 a las 15 horas de España y finaliza el 20 a las 15 horas igualmente.

Aquellos que no hayan tocado todavía esta obra pueden estar tranquilos: en la prueba se incluirán todos los modos y escenarios. Al no tratarse de ninguna versión capada ni limitada, todos tendrán la oportunidad de disfrutar por completo del juego, sin límite alguno. Además, el progreso que se alcance durante aquellos días se guardará en caso de querer adquirir el producto completo en días venideros.

Debéis tener en cuenta que los usuarios de cada sistema deberán acceder a dicha demostración por vías completamente distintas. Mientras que los de PC deberán acudir a Uplay, los de Xbox One a la página de Xbox Store dedicada al título -ya se tenga Xbox Live Gold o Silver indistintamente-. En el caso de poseer una PlayStation 4, habrá que acercarse a PlayStation Network para ello, no sin olvidar la membresía de PlayStation Plus.

Rainbow Six Siege se encuentra disponible desde el 2015 para los tres aparatos ya citados. Apenas unos pocos días atrás os informamos qué novedades traerá consigo junto a Operation Grim Sky.

Estas son las novedades que traerá Rainbow Six Siege con Operation Grim Sky


Contenido relacionado