Se barajó una cámara en primera persona para Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se barajó una cámara en primera persona para Resident Evil 2 Remake

Tras mucho pensarlo se decidió seguir con el modelo original

Se barajó una cámara en primera persona para Resident Evil 2 Remake
 

Resident Evil 2 Remake sigue estando en boca de todos los jugones con nuevas noticias sobre su desarrollo prácticamente todos los días. El remake de la segunda entrega de la saga de zombis más afamada de todos los tiempos está siendo muy esperado por los amantes de Capcom que esperan con ansias poder disfrutar nuevamente de las aventuras de Leon. S Keneddy y Claire Redfield en las calles de Racoon City.

Durante las últimas semanas hemos visto la espectacular y cara edición coleccionista que cuenta con una máquina de escribir como las empleadas en el título original para guardar partidas. Además, el título contará con una edición censurada en Japón debido a su alto contenido para adultos. Por otro lado, también hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay que nos mostraba la espectacular ambientación de esta reedición.

Resident Evil 2 Remake luce una edición especial con máquina de escribir incluída

Ahora, tal y como apuntan desde comicbook hemos conocido que esta edición remasterizada estuvo pensada bajo un modo de cámara en primera persona, al estilo que hemos disfrutado en Resident Evil VII pero finalmente, los desarrolladores optaron por ser lo más fielmente posibles al título original tal y como ocurriese con Resident Evil Remake.


Contenido relacionado