Se ha anunciado la fecha del acceso anticipado de Blood Ancestors

Su versión alfa, actualmente, puede ser disfrutada de manera gratuita

Se ha anunciado la fecha del acceso anticipado de Blood Ancestors
 

La industria española del videojuego cada vez está creciendo más. A lo largo de diversos géneros, la variante nacional del arte interactivo está surgiendo de manera notoria, y ello nos ha permitido experimentar obras de gran calibre. Entre estas, uno de los multijugadores más prometedores del panorama es Blood Ancestors, el título de Snowpeak Studio, cuya fecha de lanzamiento al acceso anticipado de Steam ya ha sido anunciada.

Así, pues, el estudio ha dado a conocer que el próximo jueves, es decir, el 16 de agosto, los usuarios de la plataforma de Valve estarán en la posibilidad de disfrutar de su propuesta, a la par de ofrecer feedback para que esta mejore de cara a su lanzamiento final. Por otra parte, en pos de acompañar la eventualidad, el equipo no sólo publicó un alusivo tráiler sino que, además, su cofundador, David Broto, comentó: “Estamos complacidos con el éxito que hemos tenido hasta el momento con la alfa abierta. La retroalimentación de los jugadores ha sido invaluable y nos inspira a continuar mejorando el juego en pos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros jugadores“.

Denominado popularmente como el ‘Overwatch español‘, esta creación sitúa tres facciones con diversas características que, a través de mecánicas FPS, se enfrentarán entre sí. Los usuarios tendrán a su disposición seis clases diferentesnúmero que crecerá hasta 18 con el paso del tiempo-, y cada una de estas ostentará sus propias habilidades y características para que cada jugador pueda crear un estilo de juego que más se adecue a sí mismo.

Blood Ancestors, enfatizamos, saldrá para PC el próximo 16 de agosto.