Spyro The Dragon se unirá a la familia Totaku Collection

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro The Dragon se unirá a la familia Totaku Collection

Disponible desde el próximo 21 de septiembre

Spyro The Dragon se unirá a la familia Totaku Collection
 

Tal y como muchos aficionados ya conocerán, la trilogía de Spyro The Dragon volverá a la vida gracias al remake que se lanzará durante el próximo mes de septiembre. Un lavado de cara que no ha quedado exento de polémica pues desde hace algunos días hemos conocido que esta remozada entrega llegará en formato físico únicamente con la primera entrega de la saga mientras que, por su parte, las otras dos entregas habrá que descargarlas de forma digital.

Una decisión por parte de Activision, distribuidora del juego, que pocos usuarios han compartido hasta la fecha y que parece un toque de atención a lo que podría ocurrirle al formato físico en un futuro. Por otro lado, recientemente también hemos podido ver diversas imágenes de la segunda y tercera entrega que podremos disfrutar en Spyro Reignited Trilogy.

Spyro Reignited Trilogy deja ver nuevas imágenes de la tercera entrega

Por otro lado, otra de las grandes novedades será que el simpático y querido dragon morado contará con su propia figura de la familia Totaku Collection, un diseño que podrá ser adquirido de forma exclusiva en la conocida cadena de tiendas GAME desde el próximo 21 de septiembre, mismo día en el que el título podrá ser adquirido tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.