Xenoblade Chronicles 2 ofrece nuevos detalles sobre su expansión

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 ofrece nuevos detalles sobre su expansión

Llegará el próximo mes de septiembre

Xenoblade Chronicles 2 ofrece nuevos detalles sobre su expansión
 

Los jugadores de Nintendo Switch tuvieron la fortuna de poder disfrutar de un buen número de grandes videojuegos el pasado año y uno de ellos fue Xenoblade Chronicles 2, el título de rol desarrollado por Monolith Soft. Ahora ha sido la propia compañía tokiota la que ha ofrecido nuevos detalles e imágenes sobre la expansión para el juego que está muy cerca de lanzarse oficialmente.

Se trata de Torna – The Golden Country, un contenido adicional independiente de la historia original que se remonta medio milenio atrás para explicarnos la trágica historia de un reino que sucumbió. Monolith ha explicado ahora con los nuevos materiales compartidos que, al contrario que en Xenoblade Chronicles 2, los Blades que formen parte de nuestro equipo serán fijos y, por lo tanto, no podremos ir variándolos.

La expansión de Xenoblade Chronicles 2 podrá ser jugada en físico sin el juego original

Así las cosas, esta nueva mecánica nos obligará a forjar un vínculo poderoso entre todos los miembros del grupo, pues de lo contrario nos resultará muy difícil salir victoriosos en cada una de las batallas que nos aguardan. El grupo que controlemos en Torna – The Golden Country estará compuesto por un piloto y dos Blades, de modo que la cooperación volverá a ser un ingrediente fundamental del videojuego. Hace unos días también se confirmó que la versión digital de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country podría jugarse a partir del próximo 14 de septiembre, mientras que si queréis haceros con la edición física de esta expansión independiente deberéis esperar hasta una semana después, hasta el 21 de ese mismo mes.


Contenido relacionado