A Hat in Time ofrecerá un anuncio especial durante la gamescom 2018

Desconocemos qué ha preparado la compañía

A Hat in Time
 

Con el paso del tiempo, y luego de su lanzamiento original, A Hat in Time ha alcanzado progresivos logros. Luego de ser publicado para PC, lo que supuso un hito para Gears for Breakfast, sus desarrolladores, el éxito de la producción se extendió hasta la posibilidad de llegar a Xbox One y PlayStation 4, hecho que realizó meses atrás. Así, pues , y más recientemente, el título logró superar las 500.000 copias vendidas y, de cara al futuro, la compañía nos emplaza a conocer nuevas noticias.

Como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, la venidera gamescom 2018, la próxima edición de uno de los eventos anuales de mayor renombre dentro de los videojuegos, será el escenario del que la desarrolladora dispondrá para realizar unanuncio especial” en relación a su entrañable creación. De la mano de un breve teaser, el equipo nos sitúa a la próxima semana para descubrir lo que tienen planificado, cuestión que podría ir desde un DLC hasta una hipotética secuela.

A Hat in Time, recordamos, se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras su lanzamiento en Nintendo Switch ya fue descartado por la empresa. Asimismo, es importante destacar que la destacada celebración comenzará el 21 de agosto, por lo que recomendamos estar atentos a nuestra cobertura pues se auguran importantes anuncios por parte de las principales compañías del medio.


Contenido relacionado