Adquiere Insurgency de manera gratuita por tiempo limitado en Steam

Resta un día para que culmine la oferta

Adquiere Insurgency de manera gratuita por tiempo limitado en Steam
 

Habiendo confirmado su llegada a PC y retraso en consolas, Insurgency: Sandstorm, la obra de New World Interactive, ya precisó su fecha de lanzamiento. Por lo tanto, acorde a lo informado por la compañía, nos hallamos a poco más de un mes para que el shooter táctico esté disponible, cercanía que ha impulsado la decisión de obsequiar Insurgency, su predecesor, durante tiempo limitado.

A través de una oferta que permanecerá vigente hasta el 15 de agosto, los jugadores podrán adjudicarse una copia del título sin coste alguno mediante Steam. En tal sentido, es importante destacar que no se trata de un período de prueba gratuito sino que, por el contrario, tan sólo adquirir el ejemplar ya supondrá su estadía en la biblioteca para siempre, por lo que recomendamos apresurarse para hacerse con la interesante propuesta multijugador.

Insurgency: Sandstorm confirma su llegada en PC y su retraso en consolas

Paralelamente, cabe realzar que adquirir Insurgency implicará un descuento del 10% en su próximo sucesor, el cual puede sumarse al 10% de descuento que ya representa la precompra del producto. De esta manera, la reducción general del 20% podría significar un importante aliciente para su adquisición de cara al 18 de septiembre, día en que Insurgency: Sandstorm será liberado en PC.


Contenido relacionado