Así luce el nuevo gameplay tráiler de F1 2018

Llegará el 24 de agosto

Así luce el nuevo gameplay tráiler de F1 2018
 

F1 2018 arranca motores ante su inminente salida. El juego de conducción oficial de la competición de Fórmula 1 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC (también se ha rumoreado acerca de una posible llegada a Nintendo Switch) y Codemasters ha publicado un nuevo tráiler-gameplay que podéis ver a continuación.

El juego que llegará coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica y tramo final de la temporada, que termina el 25 de noviembre, ofrecerá como viene siendo habitual, la posibilidad de correr con todos los pilotos de la parrilla en los 21 circuitos oficiales. Además de los coches de cada escudería, esta nueva entrega contará además con 20 vehículos icónicos que forman parte de la competición, como el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda entre otros.

F1 2018 enseña su jugabilidad en un nuevo tráiler

Otro de los aspectos donde se ha profundizado en esta nueva entrega es en el Modo Carrera. El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado con entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a la carrera“. declaraba hace unas semanas Lee Mather, director del juegoquien continuaba explicando que “también existe mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada“. Por último, si váis a jugar en PC, estos son los requisitos necesarios.


Contenido relacionado