Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrados los objetos que se venderán en la tienda de Fortnite hasta el día 18

Epic Games podría cambiar de planes en cualquier momento

Fortnite
 

ACTUALIZACIÓN: Las fechas estaban puestas según el horario de Estados Unidos, por lo que todas tienen un día de retraso. La tienda del día 15 realmente hace referencia a la del día 16 y así sucesivamente.

Hace unos días os informamos sobre que un famoso dataminer había conseguido publicar una imagen de cómo será la tienda de artículos de Fortnite el día 16 de agosto. Ahora, otro filtrador, @MystxcLeaks, ha logrado aumentar la información y ha mostrado los items que se venderán en la tienda desde mañana día 15 hasta el sábado 18.

Como podéis ver en las siguientes capturas en los próximos días tendremos un total de dos skins épicas, la del vikingo y la del oso panda, además de un total de cuatro aspectos épicos, la pareja de motoristas, Overtaker y Whiteout, y los trajes Highland Warrior y Hazard Agent.

Otros objetos que también nos llaman la atención son los dos ala deltas con forma de moto que de seguro que cogen gran popularidad en las próximas semanas y la skin de Sushi Master que a pesar de ser de categoría “rara” nos ha parecido interesante. Como siempre os decimos es recomendable que os toméis esto como un simple rumor ya que Epic Games podría cambiar la tienda de Fortnite en cualquier momento, pero si que es cierto que estas cuentas de dataminers tienen un gran prestigio por lo que sería raro que esta filtración no se termine cumpliendo.


Contenido relacionado