Freshly Squeezed anuncia Defunct para Nintendo Switch

Estará disponible dentro de un mes

Freshly Squeezed anuncia Defunct para Nintendo Switch
 

Nintendo Switch no sólo ha sido un perfecto dispositivo para creaciones exclusivas sino que, además, se ha convertido en un agradable ecosistema tanto para juegos third-parties como para, distintivamente, los juegos indies. El catálogo de independientes de la plataforma de la Gran N crece cada día más y la compañía ha demostrado su interés en que tal aumento continúa desarrollándose, filosofía que vuelven a afianzar con el reciente anuncio de Defunct.

Desarrollado por el estudio Freshly Squeezed y distribuido por SOEDESCO, compañía encargada de la edición de obras como el magnífico Owlboy y el venidero Truck Driver, se trata de un juego de carreras que promete serrápido, divertido y para toda la familia“. Ambientado en un escenario posapocalíptico, en el cual los robots ocupan la tierra, los jugadores encarnarán a uno de estos seres, el cual ha caído de su nave y será nuestra misión correr para alcanzarla antes de que sea demasiado tarde.

En lo que a estética respecta, genera ciertas reminiscencias a la franquicia de cine Wall-E, y su jugabilidad contará con un sistema en el que los robots podrán impulsar considerablemente su velocidad a lo largo de los entornos, entre los que encontraremos junglas, desiertos y demás biomas adaptados al contexto presentado. Asimismo, un modo de prueba formará parte del producto, en el cual los usuarios podrán personalizar su robot con sus propias habilidades y estéticas.

En último lugar, enfatizando que se trata de un exclusivo de Nintendo Switch, destacamos que Defunct estará disponible desde el 13 de septiembre.