Gran Turismo Sport nos deja nuevo vídeo centrado en los pilotos reales

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport nos deja nuevo vídeo centrado en los pilotos reales

Es el primer episodio de una nueva serie documental

Gran Turismo Sport nos deja nuevo vídeo centrado en los pilotos reales
 

Polyphony Digital sigue adelante en su empeño por convertir a Gran Turismo Sport en el título de simulación y conducción definitivo con una constante y bienvenida lluvia de contenidos a modo de actualizaciones. Desde su lanzamiento, el notable título ha recibido gran cantidad de añadidos, desde personalización hasta nuevos modos de juego y circuitos, siendo sin lugar a dudas el añadido de nuevos vehículos el centro de sus atenciones. La cosa les está funcionando, pues el juego ha cumplido con las expectativas y su rendimiento sigue a muy buen nivel, habiendo superado los 5 millones de jugadores activos.

Pero tras la última gran actualización de hace unas semanas, hoy sus creadores han querido compartir un nuevo vídeo que nada tiene que ver con la llegada de más material al juego, sino más bien una nueva serie de documental que nos habla de  cómo el juego de conducción sirve como aprendizaje y entrenamiento para los pilotos oficiales.

De esta forma, se ha lanzado el primer episodio de esta serie en la que podemos ver y oír a pilotos reales como Lucas Ordóñez, el español ganador de GT Academy, que gracias a las funciones realistas que presenta Gran Turismo Sport puede utilizar como entrenamiento y simulación de circuitos. El vídeo de algo más de 7 minutos nos deja interesantes opiniones y puntos de vista de la mano de profesionales de la conducción que alaban el título de Polyphony Digital y Sony con fines profesionales dentro del circuito mundial.


Contenido relacionado