La aventura con elementos MMORPG Tanzia será traducida al castellano mediante un parche

El título llegó a Nintendo Switch el mes pasado

La aventura con elementos MMORPG Tanzia será traducida al castellano mediante un parche
 

Tanzia es uno de esos títulos que llegan a Nintendo Switch en formato digital sin hacer mucho ruido, pero con un potencial que a pocos que lo prueban se les puede pasar por alto. El título se dejó ver en acceso anticipado a mediados del año pasado en PC a través de Steam, y a principios de este mismo año se confirmó su llegada a la consola híbrida de Nintendo. Es curioso ver que en Switch se haya lanzado de forma oficial y aún los usuarios de PC sigan esperando, pero más curioso aún (y positivo ante todo) es la noticia que os traemos hoy. Y es que sus responsables han confirmado que trabajan en un parche para el título que añadirá más idiomas en sus subtítulos, entre ellos el castellano.

Sus desarrolladores, el estudio Arcanity, provienen de otros clásicos como inXile, Obsidian y Sigil Games. Tanzia es su primer videojuego y luce muy trabajado en muchos aspectos. Seremos un joven que tendrá que demostrar que es el mejor chamán recorriendo una enorme isla abierta en 3D mientras derrotamos a monstruos y seguimos el paso de nuestros antepasados. Esta isla será un mundo abierto que estará abierto desde el comienzo para que el jugador comprenda la libertad a la que puede hacer frente. Sin duda alguna, una propuesta prometedora para este verano.

Tanzia ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch pero no en PC

Tanzia es un título enfocado en contarnos una historia de aventuras con un mundo abierto que presenta muchos elementos característicos de los MMORPG clásicos, por lo que es un híbrido perfecto entre la liberta que da un título online y la narrativa propia de un RPG tradicionales. De ahí la importancia de contar con subtítulos en nuestro idioma, pues así se puede sacar mucho más provecho a la experiencia. Por el momento no se ha dado fecha de lanzamiento para este parche, pero debería llegar en los próximos meses. Suponemos que será lanzado en las dos plataformas, pero la principal es Nintendo Switch, pues ahí es donde se ha lanzaado el juego al completo.


Contenido relacionado