La secuela de Train to Busan se empezará a rodar el año que viene

Aún no se conocen los nombres del reparto principal

La secuela de Train to Busan se empezará a rodar el año que viene
 

Train to Busan” tiene el privilegio de ser una de las cintas recientes de zombis más originales y frescas de los últimos años, de origen coreano y estilo claramente oriental, el publico mundial supo conectar con su drama de personajes y sus escenas frenéticas con unos zombis letales que hacían alarde de un aspecto muy convincente teniendo el cuenta el presupuesto de la cinta. La película tardó en llegarnos pero finalmente pudimos disfrutarla en un gran número de salas de cine de nuestro país, confirmando unos buenos números a nivel europeo y mundial. No fue de extrañar que el estudio responsable comenzara a mover hilos tan pronto como pudo para elaborar y confirmar una secuela en los próximos años.

Mucho se ha hablado durante estos dos años, pero nada parecía estar claro sobre la esperada continuación, hasta que hace unas horas han empezado a llegar novedades por parte de sus responsables, que han arrojado cierta información al respecto, información que recoge el medio ScreenDaily y que nosotros recopilamos para todo aquel amante del cine de zombis y de la primera “Train to Busan“. Según Yeon Sang-ho, director de esta secuela, nos encontraremos con una situación similar a la primera entrega, pues será una continuación muy directa, pero con el virus ya extendido por toda Corea.

Es una extensión de Train to Busan, después de que el virus se propagase por Corea, pero los personajes no son los mismos. Comparte el mismo mundo y es una película de acción y zombis que lidia con el estado en el que queda el país después de Train to Busan. Sigo escribiendo el guión, pero la escala es mayor y habrá acción“, ha aclarado Sang-ho, dejando entender que sería poco probable que véanos a algún viejo conocido. Por el momento se encuentra terminando el guión, por lo que hay sitio para sorpresas inesperadas. Como decimos, su rodaje se ha fijado para el año que viene, sin concretar el momento. Solo resta esperar a que se empiecen a confirmar nombres para su reparto.


Contenido relacionado