Night Trap ya posee fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Nos hallamos tan sólo a 10 días de su llegada

Night Trap ya posee fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
 

Días atrás, se cumplió un año desde que se anunció la reedición de Night Trap para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, Nintendo Switch fue excluida de la ecuación y, pese a que se especuló una posible versión, no llegó a concretarse ninguna información. No obstante, el juego ha aparecido oficialmente listado en la eShop de Nintendo, con un lanzamiento pautado para dentro de menos de dos semanas.

Y es que, a pesar de la disponibilidad de Nicalis para llevar el juego a la plataforma híbrida, la Gran N había mostrado gran recelo respecto a permitir tal realidad. Inclusive, rememorando declaraciones de antaño, se aseguró que el producto jamás aparecería en una consola de la marca japonesa, razón por la que la obra original no hizo acto de aparición en ninguna de las consolas de su cuño.

Nicalis llevaría una versión de Night Trap a Nintendo Switch

Pese a ello, y retomando el reciente suceso, la creación aparece en la tienda de la plataforma con una llegada postulada para el 24 de agosto y un precio de $14.99, aunque con un descuento temporal del 10% que reduce su costo de adquisición a $13.49 en caso de reservarlo, acción que recomendamos a cualquiera que desee revivir uno de los clásicos de antaño.

Para quien lo desconozca, Night Trap es un título lanzado por Mega CD que basa su jugabilidad en FMV, y en el que debemos proteger a una familia de “chicas guapas” de ser devoradas por una serie de monstruos y vampiros. Es una pieza vintage que, sin dudas, apela al jugador de la vieja escuela, aunque también puede resultar ser una interesante adquisición para los jóvenes que deseen apreciar una de las entregas más peculiares de la década de los 90


Contenido relacionado