NIS America confirma los juegos que llevará a la PAX West

Del 31 de agosto al 3 de septiembre

NIS America confirma los juegos que llevará a la PAX West
 

Nippon Ichi Software (NIS America) ha dado a conocer la línea que seguirá durante la conocida feria norteamericana PAX West 2018. Una ocasión donde la desarrolladora mostrará los últimos títulos en los que se encuentra trabajando y que pronto verán la luz en las distintas plataformas actuales de videojuegos. De tal forma, mediante un reciente comunicado de prensa podemos ver lo que conoceremos durante el evento que tendrá lugar en Seattle del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Tal y como podemos apreciar en la nota de prensa, las diversas colaboraciones no faltaran pues Frank Cifaldi, Digital Eclipse emitirá una charla sobre la SNK 40th Anniversary Collection. Por otro lado, como invitado especial estará Suda51 quien aportará nuevos datos del esperado killer7 para PC.

NIS America lanza algunas ediciones limitadas de sus obras que están por llegar

Así mismo los asistentes al evento tendrán la ocasión de ver de primera mano los últimos trabajos de la compañía como son: Disgaea 1 Complete, Labyrinth of Abstener: Coven of Dusk, SNK 40th Anniversary Collection y killer 7 para PC que estarán presentes. Por otro lado, el stand de Nintendo también contará con SNK Heroines: Tag Team Frenzy.


Contenido relacionado