PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG alcanza el parche 18 para los usuarios de Xbox One

Ya disponible en el servidor de pruebas

PUBG
 

Una vez más los usuarios de Xbox One vuelven a contar con un nuevo parche en la consola para PUBG. Sin duda el título de Bluehole Studio está muy presente en los jugadores de la consola norteamericana al ser la única plataforma, al margen del PC, en la que se puede disfrutar de este exitoso ‘battle-royale’. Ahora y tras el anuncio de la desarrolladora de ir mejorando el título durante los próximos meses conocemos que el parche 18 ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas.

Entre los cambios más destacados podemos apreciar la vuelta del clima dinámico que tanto demandaban los jugadores, un cambio de meteorología que ya estuvo en las versiones iniciales del título y que vuelve de forma totalmente renovada. Así mismo el mapa de Erangel ha sufrido algunas modificaciones para agregar nuevas casas al entorno, así como ciertas mejoras en el terreno.

PUBG cuenta con una nueva página llamada ‘FIX PUBG’

Finalmente, también podemos encontrar las primeras mejoras de rendimiento en las que tanto la CPU como la GPU se verán beneficiadas para un correcto funcionamiento en post de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable. El listado completo de todas las correcciones podéis verlo en el siguiente enlace.


Contenido relacionado