Se anuncia Spirit of the North, una aventura en tercera persona para PlayStation 4

Llegará primero a PlayStation 4

Se anuncia Spirit of the North, una aventura en tercera persona para PlayStation 4
 

Infuse Studio ha anunciado Spirit of the North, un prometedor título de aventuras en tercera personaje en la que encarnaremos el papel de un zorro en un viaje en el que será guiado con la compañía de una misteriosa zorra espiritual. Tal y como podemos observar en el tráiler, se deja claro que el título llegará con toda segura a otras plataformas, ya que tan sólo se ha confirmado que llegará primero a PlayStation 4, por lo que queda claro que no existe ningún tipo de exclusividad más allá de la temporal.

Spirit of the North es un título pensado para todos aquellos amantes de las aventuras en tercera persona dedicados a un solo jugador. Nos veremos envueltos en una aventura que nos llevará hasta los parajes más impresionantes de la fría Islandia. La historia tendrá una fuerte inspiración en el diferente folclore nórdico. Sin embargo, Spirit of the North promete ser un aventura atípica, en la que no habrá dialogo alguno, por lo que los sucesos se narrarán de forma poco habitual, requiriendo del resto de sentidos de los jugadores. Habrá diferentes acertijos que tendremos que superar y resolver para poder proseguir con nuestro viaje a través de los que poco a poco iremos descubriendo pequeños detalles alrededor de una antigua civilización perdida con el paso del tiempo.

En este silencioso viaje, alrededor de los parajes helados atravesaremos diferentes tundras, glaciares e incluso laderas de montarlas heladas, mientras con la ayuda de nuestra compañera espiritual vamos arrojando algo de luz sobre algunos aspectos ocurridos hace mucho tiempo.

Se desconoce por ahora cuando estará disponible Spirit of the North, pero su lanzamiento parece inminente. A pesar de ello, tendremos que seguir esperando a cualquier tipo de información oficial al respecto.