Sony anuncia la llegada de Splody a PlayStation 4

Hará acto de aparición el mes que viene

Sony anuncia la llegada de Splody a PlayStation 4
 

Hace más de un año, Dashing Strike liberó Splody en PC. Con una propuesta que generaba un agradable recuerdo del mítico Bomberman, el juego logró adjudicarse buenas valoraciones por parte de los usuarios de Steam, en especial por la diversión y locura cooperativa que supone. Una propuesta que, ahora, a través de un respectivo tráiler, Sony ha anunciado que llegará a PlayStation 4 en un día ya especificado del próximo mes.

En tal sentido, cabe destacar que la propuesta es notoriamente similar a la del icono de NES: colocar bombas y alejarse de su rango de explosión mientras, de manera simultánea, se busca que la dispersión contacte a los enemigos. En esta ocasión, existen diversas modificaciones que distinguen el trabajo del estudio de la producción original, como la posibilidad de jugar en partidas de hasta 32 usuarios por medio de modalidades como free-for-all, último hombre en pie, vs. bots, entre otros.

Asimismo, el título también ofrece la posibilidad de personalizar sus reglas, ya que los usuarios pueden seleccionar qué power-ups tendrán de inicio durante una partida, potestad que aplica a otras cuestiones como el diseño de los niveles. Unos que, también es importante realzar, pueden ser publicados en línea, involucrando así túneles, transportadores y teletransportadores.

Splody, precisamos, saldrá a la venta para PlayStation 4 el 18 de septiembre, mientras que, por los momentos, puede ser adquirido a través de Steam.