Sword Legacy: Omen llega a Steam y luce su tráiler de lanzamiento

Se encuentra bajo un 20% de descuento durante su primera semana de disponibilidad

Sword Legacy: Omen llega a Steam y luce su tráiler de lanzamiento
 

Team 17, Firecast Studios y Fableware Narrative Design, las compañías encargadas de hacer que Sword Legacy: Omen sea una realidad, han publicado el tráiler de lanzamiento de la obra. Esto, como bien deja entrever la eventualidad, supone que el título ya se encuentra disponible en el mercado, razón que los ha llevado a publicar un vídeo que no sólo lo recuerda sino que, además, sintetiza la propuesta de la aventura.

Asimismo, el metraje en cuestión se encuentra adornado con múltiples de los galardones que, hasta el momento, ha recibido la producción. Una en la que, cabe destacar, haciendo una clara referencia a la leyenda del Rey Arturo, nos llevará a encarnar a Uther Pendragon, un guerrero vengativo, junto a Merlin, un hechicero antiguo, en una historia en la que tendremos que reclamar la espada de nuestro señor caído, Excalibur.

Como RPG táctico por turnos, contaremos a nuestra disposición con un grupo de aliados, cada uno con sus respectivos roles dentro de los combates. Podremos explorar el universo del juego y llevar a cabo feroces batallas en las que la estrategia será indispensable para ganar, siempre teniendo en consideración los puntos fuertes y débiles de las dos partes involucradas en los enfrentamientos.

Sword Legacy: Omen, hacemos hincapié, ya puede adquirirse para PC a través de Steam, hallándose así a $17.9924.99 en su Edición Digital Deluxe, la cual trae un libro de artes, la historia en digital, la BSO y wallpapersdurante su primera semana de disponibilidad gracias a un 20% de descuento en ambas variantes.


Contenido relacionado