Alicia en el País de la Maravillas se convertirá en una nueva obsesión para tu colección

Mañana 16 de agosto se abren las reservas

Alicia en el País de la Maravillas se convertirá en una nueva obsesión para tu colección
 

El artista Sideshow Collectibles J. Scott Campbell, se ha adentrado en la madriguera del conejo blanco para dar forma a una impresionante y preciosa pieza que se une a la colección de fantasías de Fairytale del creador, con este nuevo aspecto basado en el personaje de la obra literaria creada por Lewis Carroll. Esta nueva estatua de Alicia en el País de las Maravillas, se convertirá en la nueva obsesión de muchos coleccionistas gracias a su impoluto y precioso resultado final.

Trabajando en estrecha colaboración con Campbell, Sideshow Collectibles ha traducido su obra de arte icónica en una impresionante colección de piezas de algunos personajes de cuento de hadas clásicos reinventados con un nuevo aspecto como con La Sirenita, Campanilla y Alicia en el País de las Maravillas.

La estatua de Alicia en el País de las Maravillas sobrepasa los 34 centímetros de altura, y podemos ver el popular personaje sentado sobre un hongo moteado rojo de gran tamaño en una clara representación de aquel mundo mágico. Alicia sujeta dos trozos de seta con ambas manos, en clara referencia a los singulares efectos que estos tienen sobre ella a la hora de alterar su tamaño. Desde la base de la figura, el inquietante gato azul y morado Cheshire nos ofrece su famosa sonrisa llena de numerosos dientes que parece no tener fin.

Alicia ha sido cuidadosamente esculpida para plasmar el personal estilo de reconocido J. Scott Campbell en una obra creada enteramente en poliresina. El resultado capta la impresionante belleza del personaje, sorprendida ante los secretos que esconde tan mágico mundo como el que acaba de  descubrir. Se conocido vestido azul y blanco han sido diseñados con un aspecto sensual, junto con unas medias a rayas blancas y azules que le dan un aspecto muy moderno a este personaje tan clásico.

La edición exclusiva de la estatua de Alicia en el País de las Maravillas incluye una placa de metal y un soporte a juego con los diseños conceptuales de Campbell creados para el personaje, perfectos para exhibir junto a la pieza. Los diferentes artistas que han ayudado a dar forma a tan preciosa pieza son los siguientes:

  • Diseño: J Scott Campbell, Scott Wade
  • Escultor: Jack Mathews
  • Moldelaje: Adam Smith
  • Pintado: Chie Izuma
  • El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow Collectibles

La pieza se encuentra actualmente disponible desde la web oficial, cuya intención es abrir las reservas el día 16 de agosto un precio de 390 dólares. La edición exclusiva será sensiblemente más cara, tan solo 10 dólares adicionales, aunque eso si, en caso de querer por esta opción, habrá que optar por importar la pieza en cuestión.


Contenido relacionado