Chikorita protagonizará en Pokémon GO el Día de la Comunidad de septiembre

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Chikorita protagonizará en Pokémon GO el Día de la Comunidad de septiembre

Niantic pondrá al frente de estos pequeños eventos al inicial tipo planta

Chikorita protagonizará en Pokémon GO el Día de la Comunidad de septiembre
 

El pasado fin de semana los Entrenadores dejaron atrás un curioso y llamativo evento de Pokémon GO: el Día de la Comunidad, cuyo liderazgo ostentaba el pequeño Eevee y proporcionaba la oportunidad de capturarlo a montones. Ahora, con algunas puestas del Sol sobre la espalda de más, Niantic ha decidido comunicar cuál será la criatura que protagonizará este pequeño encuentro de la app móvil en el próximo mes de septiembre.

Pokémon Go tiene nuevo ‘día de la comunidad’ a la vista

Tal y como se puede comprobar si accedéis a la página oficial del título, el mandamás de la ocasión será Chikorita. Como muchos sabréis y recordaréis, se trata de uno de los tres iniciales de la región de Johto, aquellos proporcionados por el profesor Elm. Gracias a esta jornada, el espécimen tipo planta copará las capturas de todos los aspirantes a Maestro Pokémon.

En caso de estar interesados en él -ya sea porque no lo tenéis o porque os apuntáis a cualquier sarao de esta aplicación-, debéis apuntar en vuestras agendas el día 22 de septiembre como el momento en el que dará comienzo el encuentro. En el caso del suelo patrio español, este se desarrollará desde las 11 am hasta las 14 de la tarde.

Quienes enciendan su móvil con la app tendrán la posibilidad de capturar, ante todo y sobre todo, al pequeño Chikorita a lo largo de estas tres horas. De hacerlo y evolucionarlo a su forma final, Meganium, este aprenderá un ataque exclusivo por confirmar, imposible de hacérselo aprender mediante otros mecanismos. Además de ello, se conseguirá el triple de experiencia cada vez que se capture a un Pokémon, con el fin de facilitar a los jugadores la subida de nivel.

En clave secundaria, también se han señalizado los días 21 de octubre y 10 de noviembre como los futuros Días de la Comunidad. ¿Qué se ofrecerá en ellos? Pues todavía no se sabe, ya que es algo temprano para dar esta información. De todos modos descuidad: en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos.

Pokémon GO lleva ya dos años en al vida de cualquier poseedor de un teléfono inteligente, permitiendo la captura in situ de estos monstruos de bolsillo. Pese a que ha padecido de vaivenes constantes, en las últimas semanas ha vuelto a gozar de salud en territorios como los Estados Unidos.

Pokémon GO vuelve a ser la aplicación que más ingresos genera en EUA para iOS


Contenido relacionado