Diablo III: Eternal Collection podría haberse filtrado para Nintendo Switch

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Diablo III: Eternal Collection podría haberse filtrado para Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Blizzard o Activision

Diablo III: Eternal Collection podría haberse filtrado para Nintendo Switch
 

Uno de los títulos más demandados para la consola ‘hibrida’ de Nintendo siempre ha sido la saga Diablo de Blizzard. Algo que al parecer acabará sucediendo pues Diablo III parece que pronto llegará a Nintendo Switch y no lo hará solo, sino que llegará bajo la edición ‘Eternal Collection’ y junto a diversos cosméticos de Zelda.

Esta filtración, de la que se ha hecho eco el medio DualShockers, llega desde Forbes pues en un reciente artículo que fue rápidamente eliminado se dieron los detalles sobre la versión de este espectacular RPG para la consola de Nintendo. Como decimos, en la filtración se podía leer que The Eternal Collection incluiría el juego base, aparecido en 2012, junto con su mas reciente expansión Reaper of Souls. Así mismo tampoco faltará el DLC de Rise of the Necromancer que fue lanzado el pasado año.

Amazon UK lista la versión física de Diablo III: Eternal Collection

En este sentido, la filtración también asegura un precio de $59,99 y un lanzamiento para finales del presente año 2018 así mismo, como decimos la versión Switch aparentemente incluirá contenido nuevo adicional a través de nuevos cosméticos basados ​​en The Legend of Zelda. Según las imágenes del artículo inicial, una de ellas incluirá una nueva máscara de personaje de Ganondorf, mientras que los cosméticos adicionales detallados incluyen una mascota Cuckoo, alas Echoes of the Mask y una pancarta de la Trifuerza.

Forbes también detalló que Diablo III en Nintendo Switch podrá reproducirse hasta en cuatro jugadores en la misma unidad Switch, mientras que cuatro jugadores también pueden jugar juntos localmente (sin conexión a Internet) en cuatro sistemas Switch diferentes. Del mismo modo, el juego también admitirá la posibilidad de jugar en línea (con el uso del servicio Nintendo Switch Online que se estrena en septiembre), y también admitirá el almacenamiento en la nube. Por el momento  no hay confirmación oficial por parte de Blizzard o Activision pero los datos filtrados parecen demasiado reales para no ser reales.Cabe destacar que esta edición también se filtro hace algunos meses para PlayStation 4 y Xbox One en Amazon.


Contenido relacionado