Diablo III: Eternal Collection podría haberse filtrado para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Diablo III: Eternal Collection podría haberse filtrado para Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Uno de los títulos más demandados para la consola ‘hibrida’ de Nintendo siempre ha sido la saga Diablo de Blizzard. Algo que al parecer acabará sucediendo pues Diablo III parece que pronto llegará a Nintendo Switch y no lo hará solo, sino que llegará bajo la edición ‘Eternal Collection’ y junto a diversos cosméticos de Zelda.

Esta filtración, de la que se ha hecho eco el medio DualShockers, llega desde Forbes pues en un reciente artículo que fue rápidamente eliminado se dieron los detalles sobre la versión de este espectacular RPG para la consola de Nintendo. Como decimos, en la filtración se podía leer que The Eternal Collection incluiría el juego base, aparecido en 2012, junto con su mas reciente expansión Reaper of Souls. Así mismo tampoco faltará el DLC de Rise of the Necromancer que fue lanzado el pasado año.

https://areajugones.sport.es/2018/06/01/amazon-uk-lista-la-version-fisica-de-diablo-iii-eternal-collection/

En este sentido, la filtración también asegura un precio de $59,99 y un lanzamiento para finales del presente año 2018 así mismo, como decimos la versión Switch aparentemente incluirá contenido nuevo adicional a través de nuevos cosméticos basados ​​en The Legend of Zelda. Según las imágenes del artículo inicial, una de ellas incluirá una nueva máscara de personaje de Ganondorf, mientras que los cosméticos adicionales detallados incluyen una mascota Cuckoo, alas Echoes of the Mask y una pancarta de la Trifuerza.

Forbes también detalló que Diablo III en Nintendo Switch podrá reproducirse hasta en cuatro jugadores en la misma unidad Switch, mientras que cuatro jugadores también pueden jugar juntos localmente (sin conexión a Internet) en cuatro sistemas Switch diferentes. Del mismo modo, el juego también admitirá la posibilidad de jugar en línea (con el uso del servicio Nintendo Switch Online que se estrena en septiembre), y también admitirá el almacenamiento en la nube. Por el momento  no hay confirmación oficial por parte de Blizzard o Activision pero los datos filtrados parecen demasiado reales para no ser reales.Cabe destacar que esta edición también se filtro hace algunos meses para PlayStation 4 y Xbox One en Amazon.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 1

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0