El DLC Gods & Glory de Hollow Knight cambia su nombre a Godmaster

El contenido del mismo no se verá modificado lo más mínimo

hollow knight
 

A poco más de una semana para que Hollow Knight reciba su esperado nuevo DLC gratuito de nombre Gods & Glory, Team Cherry ha comunicado abiertamente que este verá cambiado su nombre a Godmaster. La desarrolladora, similarmente, asegura que no se ha producido el más mínimo cambio para con el contenido que incluirá Godmaster al igual que su fecha de lanzamiento, situada en el 23 de agosto, tampoco se ha visto afectada por la decisión.

Lo cierto es que pese a que Team Cherry apela de manera inicial al simple hecho de que sea un nombre “100 veces más guay”, el motivo real vendría derivado de la intención de esquivar posibles problemas legales: Asimismo tampoco entra en conflicto con el título de cierto videojuego de móvil, hecho por una compañía muy grande y muy poderosa”Pese a que Team Cherry no hace mención explícita al título ni empresa con los que podrían surgir problemas, en una rápida búsqueda hallamos Gods and Glory: War for the Throne, un título de estrategia para Android e iOS perteneciente a Wargaming Group y que muy probablemente se trate del protagonista del mensaje emitido por los creadores de Hollow Knight.

Hollow Knight anuncia la fecha de lanzamiento del DLC Gods & Glory

Para finalizar, recordamos que Hollow Knight puede encontrarse en Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux. En el artículo compartido podréis encontrar un tráiler con una breve muestra de lo que nos deparará Godmaster.


Contenido relacionado