El RPG Outward fecha su estreno para principios del año que viene

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero

El RPG Outward fecha su estreno para principios del año que viene
 

Nine Dots Studio es un pequeño estudio independiente canadiense que sorprendió en el PAX West 2016 presentando Outward, un título bastante prometedor que busca darle una vuelta de tuerca al clásico juego RPG de mundo abierto añadiéndole toques de supervivencia. El título ha estado en desarrollo durante estos dos años con bastante secretismo, y ha sido esta mañana cuando, mediante un comunicado, Deep Silver ha confirmado que ejercerá como editor del título, que llegará el año que viene, el 12 de febrero de 2019, a PlayStation 4, Xbox One y PC, contando además con ediciones en físico y en digital.

nos pondremos en la piel de un personaje que debe avanzar en la historia explorando el terreno que le rodea, pero estando atento a problemas tan sutiles como el hambre o el sueño. Todo lo que hagamos tendrá su repercusión, ya sean las magias o el inventario, el cual hará que nos movamos distinto. Estas ideas han hecho que los desarrolladores consideren a su creación como una auténtica ruptura con las convenciones del género. Han compartido que este título podrá ser disfrutado de principio a fin tanto en solitario como en modo cooperativo, siendo este una opción tanto online como en pantalla partida, una función que parece estar de vuelta en la industria tras varios años enfocados a las funciones únicamente online.

Junto a esta confirmación de su lanzamiento, el estudio ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de sus mecánicas de juego, combates y nos sirve para echar un vistazo a la ambientación y los entornos que visitaremos en este título. “Trabajar junto con Deep Silver nos permite expandirnos más allá de lo que podríamos haber hecho nosotros solos. Siempre hemos tenido grandes ambiciones para Outward y estamos emocionados de haber encontrado una empresa que comparte nuestra visión y cree en el potencial de este juego”, comentó Guillaume Boucher-Vidal, el fundador y presidente del estudio Nine Dot Studios.“


Contenido relacionado