Focus Home Interactive detalla los títulos que llevará a la gamescom

La cita dará comienzo el próximo 21 de agosto

the surge 2
 

Focus Home Interactive lleva muchos años siendo unas de las compañías europeas más importantes del panorama internacional. Cuenta con un gran número de estudios internos y colaboraciones que poco a poco se van haciendo un hueco en la industria y en estos momentos tiene en su catálogo algunos de los títulos más esperados y prometedores de los próximos meses. Como no podía ser de otra forma, la compañía tampoco se perderá este año una de las mayores citas del videojuego, la gamescom 2018 vuelve una vez más a Colonia (Alemania) a partir del próximo 21 de agosto, y desde Focus Home han querido compartir con nosotros una detallada lista de los títulos con los que asistirá al evento, mostrando los avances en los juegos que edita y permitiendo a los medios asistentes disfrutar de algunas demos.

De esta forma, juegos tan esperados como el terrorífico Call of Cthulhu (Cyanide Studio), que será lanzado en octubre, o The Surge 2 (Deck13) tendrán su protagonismo durante esta feria mostrando nuevo material y en el caso del primero, incluso permitiendo a los medios especializados ponerse en la piel del detective que hará frente a una historia de horror al más puro estilo Lovecraft, confirmando una demo de unos 90 minutos de duración. La lista completa y su disponibilidad la encontrareis más abajo, dejando, como es lógico, un hueco para algunas sorpresas que por el momento prefieren no desvelar.

Los ingresos de Focus Home son liderados por un exitoso Vampyr

Presencia de Focus Home Intereactive en la gamescom 2018
  • Call of Cthulhu (Cyanide Studio): demo de 90 minutos donde los periodistas podrán explorar libremente Darkwater Island.
  • Battlefleet Gothic: Armada 2 (Tindalos Interactive): demo sobre el nuevo videojuego de estrategia de batallas espaciales ambientado en el universo de Warhammer 40K.
  • The Surge 2 (Deck13): el desarrollador ofrecerá una demostración de 20 minutos donde se mostrará los principales cambios en sus mecánicas, sistema de combate, etc.
  • Space Hulk: Tactics (Cyanide Studio): la adaptación del juego de mesa será jugable por los periodistas.
  • Fear The Wolves (Vostok Games): los medios acreditados a la feria podrán tener acceso a entrevistas con sus responsables.

Junto a estos títulos, también contaremos con la presencia de Farming Simulator 19 y del inminente Insurgency: Sandstorm, dos títulos que a diferencia del resto, estarán disponibles para probar para todos los asistentes sin necesidad de formar parte de la prensa especializada.


Contenido relacionado