Kinetiquettes da forma a un espectacular diorama de Guile y Charlie Nash de Street Fighter

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Kinetiquettes da forma a un espectacular diorama de Guile y Charlie Nash de Street Fighter

Ambas piezas se pueden obtener de forma independiente

Kinetiquettes da forma a un espectacular diorama de Guile y Charlie Nash de Street Fighter
 

La dedicación e interés de los diferentes estudios sobre los personajes de Street Fighter no deja de sorprendernos. Los personajes de la franquicia creada por Capcom son los protagonistas de numerosas piezas creadas por diferentes estudios, y en la mayoría de los casos con un resultado impresionante que hace las delicias de los mayores fans de la propiedad intelectual de la compañía japonesa.

Una vez más, una imponente pieza ha llamado nuestra atención. Se trata de un diorama de los personajes de Guile y Charlie Nash en pleno combate realizada por Kinetiquettes . Un enfrentamiento de importancia vital la que protagonizan ambos personajes cuyas historias se entrelazan en numerosos momentos en el argumento general de Street Fighter. Los protagonistas de este impresionante diorama son a día de hoy dos de los personajes más reconocibles de la franquicia, pese a que ninguno de ellos debutó en la entrega original. Guile, el más conocido de los dos, debutó en Street Fighter II, mientras que Charlie Nash no lo hizo hasta llegada de la primera entrega de Street Fighter Alpha,

El resultado son dos piezas en escala 1/6 que se pueden adquirir por separado. Cada una de ellas no obstante tiene un valor cercano a los 400 euros, por lo que podéis haceros a la idea del prohibitivo precio que supone hacerse con el diorama completo en casa. Es innegable de todas formas que juntas dan forma a un diorama digno de exponerlo en un lugar destacado en casa de todos aquellos que decidan hacerse con tan impresionante obra. 

El personaje de Guile mira hacia arriba ya que Nash se encuentra en una posición más alta, y se prepara para atacar al que fuera su mejor amigo con su popular ataque “Sonic Hurricane” mientras que Nash intenta contrarrestar el poderoso ataque de Guile con su habilidad especial de “Moonsault Slash”.  Si las espectaculares imágenes promocionales no os resultan suficientes para deleitaros con esta preciosa obra, tenéis disponibles también un vídeo que ha compartido el estudio creador, y que nosotros os adjuntamos bajo estas líneas.


Contenido relacionado