Metallic Child es anunciado para PS4, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles

El género roguelike sigue ofreciendo nuevas propuestas

Metallic Child es anunciado para PS4, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles
 

El equipo de desarrollo Studio HG conocidos mayormente por el trabajo realizado con su obra Smashing the Battle, están de regreso ahora para anunciar su nueva obra, Metallic Child. Una propuesta que ofrecerá una experiencia roguelike que tan de moda se encuentra últimamente, con lanzamiento tan importantes como el de Dead Cells que nosotros analizamos hace ya unos días en la web.

Aunque no han trascendido demasiado datos alrededor de este prometedor Metallic Child, el equipo de desarrollo ha confirmado la intencionalidad de hacer llegar su obra a las plataformas de PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y diferentes dispositivos móviles. De la fecha no se ha concretado nada, tan sólo un escueto y breve tráiler de presentación donde podemos ver gameplay de la esta nueva propiedad intelectual. Eso si, se espera que su llegada a las diferentes plataformas mencionadas ocurra en algún momento a comienzos del 2019.

Podemos comprobar que nuestra protagonista, lucirá un aspecto que recuerda en gran parte al estilo chibi, luchará contra poderosos enemigos metálicos gracias a una poderosa armadura que portara y que le conferirá de importantes ventajas en el campo de batalla. La acción de Metallic Child contará con una vista cenital que nos facilitará la visión alrededor de nuestra protagonista y controlar los diferentes ángulos por los que los enemigos se acerquen para atacarnos.