Metro Exodus abre su campaña de reservas

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus abre su campaña de reservas

A la venta el 22 de febrero

Metro Exodus abre su campaña de reservas
 

Artyom volverá a enfrentarse a las bestias más temibles del túnel del metro en la nueva entrega de la saga, titulada Metro Exodus. El próximo 22 de febrero de 2019 los jugadores podrán acompañar al aventurero en su viaje a través de una Rusia postapocalíptica gracias a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Metro Exodus no nos otorgará los recursos suficientes para estar cómodos

Todavía quedan muchos meses para que llegue el momento de viajar al frío de la estepa siberiana, pero ese no es motivo para que 4A Games no abra la campaña de reservas de Metro Exodus. Desde este momento, todos los que quieran reservar el juego lo pueden hacer desde la página oficial. O también pueden encontrar información sobre las tiendas físicas en las que pueden reservarlo en su país.

Hablando de distribución, habrá dos ediciones tangibles y dos digitales, para así abarcar todos los gustos. Por un lado, la edición estándar estará disponible en los dos formatos e incluirá como bonus un código para poder disfrutar de Metro 2033 Redux en Xbox One y un tema dinámico en PS4.

Por otro lado, habrá una edición Gold digital que incluirá Metro Exodus y su pase de temporada; junto con los bonus antes mencionados si se reserva en esas plataformas. Y, para los amantes de las ediciones físicas más completas, se pondrá a la venta la Aurora Edition, una versión que incluirá el juego y el pase de temporada junto con un libro de arte (“El mundo de metro”), una caja metálica y una carcasa a medida para guardar todo.

Por el momento, no se han anunciado las tiendas en las que podremos hacernos con la Aurora Edition en nuestro territorio, pero si queréis conseguir una copia de esta edición de Metro Exodus os recomendamos estar al tanto de las redes sociales de vuestras tiendas favoritas.


Contenido relacionado