Movistar Liga de Campeones emitirá el Real Madrid-Atlético de la Supercopa de Europa

A las 21.00 horas

Movistar Liga de Campeones emitirá el Real Madrid-Atlético de la Supercopa de Europa
 

Esta noche, aquellos amantes del fútbol se encontrarán en el canal Movistar Liga de Campeones un partido de los que no se olvidan: el Real Madrid y el Atlético se enfrentarán con motivo de la Supercopa de Europa. Recordamos que el canal ha sido de reciente creación y aquí tiene su primera prueba de fuego para atrapar a los espectadores de la plataforma de pago.

El encuentro ocurrirá en el Estadio Lillekula, de Tallin (en Estonia), y como hemos apuntado, al ser el primer gran partido de la temporada, no solo tendrá importancia para los dos equipos sino para Movistar+ en su intento de aglutinar todo el fútbol. Recordamos la creación, además, del canal #Vamos, una cadena que mezclará deporte y entretenimiento teniendo a #0 como base.

Una vez comience de lleno la temporada futbolística, será la cadena encargada de emitir en exclusiva la Liga de Campeones: ninguna cadena en abierto se hizo en esta ocasión con sus derechos, por lo que Movistar+ aprovechó la ocasión. Es decir, solo podrán ver los partidos de la competición europea aquellos que tengan contratada la plataforma de pago.


Contenido relacionado