Shenmue I & II nos muestra su estilo de combate y los minijuegos

A la venta desde el próximo 21 de agosto

Shenmue I & II nos muestra su estilo de combate y los minijuegos
 

Quedan muy pocos días para que una de las obras más importantes en el mundo de los videojuegos cuente con una remasterización para los usuarios de PC y consolas. Shenmue I & II es una realidad y la próxima semana podremos disfrutar de esta remasterización en la que podremos revivir la historia que ya nos brindase hace algunos años Yu Suzuki con el carismático protagonista Ryo Hazuki.

Ahora y en aras de promocionar el lanzamiento de esta remasterización, SEGA está lanzando una serie de tráileres para dar a conocer una obra que sin duda gustará a los nuevos jugadores y hará las delicias de los más veteranos que ya pudieron disfrutar del juego tanto en Dreamcast como en la primigenia Xbox. De tal forma, hasta el momento hemos podido disfrutar de dos cinemáticas centradas en la historia de Ryo y en los personajes.

Ahora la compañía nipona nos muestra el genuino sistema de combate que ha sido algo remozado en esta reedición mientras que también podemos hacernos una idea de lo que podremos encontrarnos en la inmensa ciudad donde los minijuegos de todo tipo estarán a la orden del día. Os recordamos que Shenmue I & II estará disponible desde el próximo 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado