Spyro Reignited Trilogy muestra un nuevo gameplay con Hurricos como protagonista

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy muestra un nuevo gameplay con Hurricos como protagonista

Necesitaremos recuperar los diodos para avanzar

Spyro Reignited Trilogy muestra un nuevo gameplay con Hurricos como protagonista
 

Ya no queda prácticamente nada para que la nostalgia nos alcance por completo con Spyro Reignited Trilogy. La remasterización de la trilogía original de aventuras del simpático dragón morado se pondrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque pueda parecer que queda poco tiempo y que ya deberíamos de saber cómo lucen las tres entregas con el lavado de cara que le está dando Toys for Bob -con permiso de Activision-, lo cierto es que no se ha mostrado mucho del recopilatorio.

Spyro Reignited Trilogy dejará escoger entre la banda sonora original y la nueva

No obstante, hoy las compañías han liberado un nuevo gameplay que completa la muestra que enseñaron cuando hablaron sobre la posibilidad de utilizar la banda sonora original o la nueva; la cual está basada en la original pero ha sido mejorada. Por lo tanto, el vídeo continúa centrado en Hurricos, uno de los reinos que forman parte de Summer Forest (Bosque de verano) perteneciente a Spyro 2: En busca de los talismanes. En esta localización, como indica su nombre, las tormentas tropicales han causado bastantes estragos entre el pueblo de los Electrolls,  unos pequeños genios inventores. Pero si “no puedes con tu enemigo únete a él“, así que los habitantes se las han ideado para utilizar el viento a su favor y crear energía eléctrica.

Sin embargo, el bueno de Spyro no puede tener un viaje tranquilo y en Hurricos también tendrá enemigos a los que enfrentarse. Los musculosos Gear Grinder harán de las suyas saboteando las máquinas, creando pequeños robots soldado y robando los diodos, los cuales tendremos que recuperar, para ponernos en apuros. Aunque el diseño original de todos estos personajes se ha mantenido fiel, gracias a la potencia que otorgan las consolas de la actual generación, el equipo de desarrollo ha sido capaz de introducir detalles (como luz dinámica) visuales que harán que Spyro Reignited Trilogy luzca mejor que nunca.

A continuación podéis ver el gameplay y continuar contando las horas para ponerle las manos encima a esta esperada remasterización.


Contenido relacionado