Spyro Reignited Trilogy muestra un nuevo gameplay con Hurricos como protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

Spyro Reignited Trilogy muestra un nuevo gameplay con Hurricos como protagonista

Publicado:
0

Ya no queda prácticamente nada para que la nostalgia nos alcance por completo con Spyro Reignited Trilogy. La remasterización de la trilogía original de aventuras del simpático dragón morado se pondrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque pueda parecer que queda poco tiempo y que ya deberíamos de saber cómo lucen las tres entregas con el lavado de cara que le está dando Toys for Bob -con permiso de Activision-, lo cierto es que no se ha mostrado mucho del recopilatorio.

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/spyro-reignited-trilogy-dejara-escoger-entre-la-banda-sonora-original-y-la-nueva/

No obstante, hoy las compañías han liberado un nuevo gameplay que completa la muestra que enseñaron cuando hablaron sobre la posibilidad de utilizar la banda sonora original o la nueva; la cual está basada en la original pero ha sido mejorada. Por lo tanto, el vídeo continúa centrado en Hurricos, uno de los reinos que forman parte de Summer Forest (Bosque de verano) perteneciente a Spyro 2: En busca de los talismanes. En esta localización, como indica su nombre, las tormentas tropicales han causado bastantes estragos entre el pueblo de los Electrolls,  unos pequeños genios inventores. Pero si "no puedes con tu enemigo únete a él", así que los habitantes se las han ideado para utilizar el viento a su favor y crear energía eléctrica.

Sin embargo, el bueno de Spyro no puede tener un viaje tranquilo y en Hurricos también tendrá enemigos a los que enfrentarse. Los musculosos Gear Grinder harán de las suyas saboteando las máquinas, creando pequeños robots soldado y robando los diodos, los cuales tendremos que recuperar, para ponernos en apuros. Aunque el diseño original de todos estos personajes se ha mantenido fiel, gracias a la potencia que otorgan las consolas de la actual generación, el equipo de desarrollo ha sido capaz de introducir detalles (como luz dinámica) visuales que harán que Spyro Reignited Trilogy luzca mejor que nunca.

A continuación podéis ver el gameplay y continuar contando las horas para ponerle las manos encima a esta esperada remasterización.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Transforman Returnal en un juegazo de Metroid usando mods

Ya que Nintendo no se digna a lanzar Metroid Prime 4, la comunidad de modders se ha puesto manos a la obra

Publicado: 16 MAR 2024 0

PS5 Pro será tres veces más rápida que la versión actual y podría salir a la venta en la navidad de 2024

La nueva versión de PlayStation 5 cada vez pinta mejor y no habría que esperar mucho para tenerla

Publicado: 16 MAR 2024 0

Ubisoft anuncia un evento por el 20° aniversario de Far Cry, pero con una mala noticia para los fans

Durante el streaming programado para el 21 de marzo no se presentarán nuevos títulos para la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es como puedes conseguir tarjetas de saldo para PlayStation, Xbox y PC muy BARATAS gracias a Giftsy

Consigue las mejores ofertas en tarjetas de regalo y recibe cashback al instante para usar luego en lo que quieras

Publicado: 15 MAR 2024 0

Pokémon Escarlata y Púrpura inicia el reparto de la Sprigatito de Liko

Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Microsoft regala esta preciosa Xbox Series X especial de Final Fantasy XIV y aquí te cuento cómo conseguirla

La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar

Publicado: 15 MAR 2024 0