State of Mind se estrena junto con su tráiler de lanzamiento

State of Mind

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

State of Mind se estrena junto con su tráiler de lanzamiento

Ya a la venta en digital

State of Mind se estrena junto con su tráiler de lanzamiento
 

Una nueva aventura de ciencia ficción camina entre nosotros. Daedalic Entertainment vuelve hoy al mundo de los videojuegos con State of Mind. Con esta nueva historia pretenden hacer que la comunidad de jugadores reflexione sobre los avances tecnológicos. ¿Cómo os imagináis vosotros que será el futuro?

Últimamente, cada vez son más las obras que nos hacen pensar sobre el rumbo que parece está tomando la humanidad, la cual se convierte cada día que pasa en un poquito más esclava de la tecnología. En State of Mind nos encontraremos un mundo distópico y otro utópico con los que pretenden hacernos ver el peligro que suponen algunos avances y el poder de llevarlos a cabo.

Break Point, la institución terrorista del juego que lucha a favor de los derechos de los humanos y defienden la raza por encima de todas las cosas, toma el control del tráiler de lanzamiento para mandar un mensaje a todos los jugadores que se vayan a enfrentar a las reflexiones de State of Mind. Nosotros ya hemos podido hacer frente al juego y en nuestro análisis podéis encontrar lo que nos ha parecido.

A lo largo del día de hoy mismo se podrá adquirir State of Mind en las distintas tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio que rondará los 29’99€. Os recordamos que la versión física se pondrá a la venta en nuestro territorio el día 31.

 


Contenido relacionado