Valkyria Chronicles 4 detalla su peso en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Valkyria Chronicles 4 detalla su peso en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Poco más de un mes queda para su llegada a tiendas

Valkyria Chronicles 4 detalla su peso en PlayStation 4 y Nintendo Switch
 

SEGA ya ha detallado los requisitos mínimos necesarios para que los jugadores de PC puedan saber si sumarse o no a las aventuras de Valkyria Chronicles 4. Para evitar cualquier tipo de disparidad entre estos y los usuarios de consolas, la nipona ha anunciado cuál será el tamaño de la versión digital del título en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Valkyria Chronicles 4 revela sus requisitos mínimos en PC

Como han podido saber ciertas fuentes, el peso que ocupará este juego en la máquina híbrida será de 8.2 GB. En cambio, en lo que respecta a la plataforma de Sony, su total ascenderá a los 26.23 GB. Como resulta sencillo de verificar, la segunda versión abarca un hueco sensiblemente mayor en la memoria de la sobremesa que la primera. Para ser exactos, hablamos de una diferencia que supera por poco al triple de lo que abarca en el sistema más moderno de ambos.

Los motivos para que se haya efectuado tal desemejanza son desconocidos. No obstante, la lógica lleva a pensar que se ha optimizado por las razones que sea mejor en la consola de los Joy-Con que en la del DualShock 4. Por otra parte, además, cabría puntualizar que la adaptación a Xbox One sigue huérfana en lo relativo a este tipo de datos que os acabamos de brindar.

Adquirir una copia de Valkyria Chronicles 4 en PC, Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch será posible a partir del 25 de septiembre. Además, os recordamos una bastante grata noticia: los europeos seremos los únicos en recibir una demo con ciertas partes del título.

SEGA anuncia una demo de Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4


Contenido relacionado