Ya está disponible el título táctico de espionaje Phantom Doctrine

Se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato digital

Ya está disponible el título táctico de espionaje Phantom Doctrine
 

Phantom Doctrine fue uno de los títulos más interesantes de PC que pudimos ver durante el pasado E3 2018, el título ya tenía confirmada su fecha de lanzamiento para este agosto, pero nos sorprendió confirmando su salida no solo en PC, sino también en PlayStation 4 y Xbox One, y todas las versiones aparecerían el mismo día 14 de agosto. De esta forma, hoy ya tenemos entre nosotros este título de espionaje en plena guerra fría que transcurre en 1983. El título llega en exclusiva para el mercado digital en las tres plataformas y sus responsables han compartido el que sirve como tráiler de lanzamiento, que nos muestra las principales bondades de esta título con una larga duración en su campaña principal y mucha variedad en sus mecánicas jugables.

Phantom Doctrine es un thriller de espionaje y estrategia por turnos ambientado en plena Guerra Fría. El juego se sirve de un gran repertorio de influencias y captura la sutil intriga de las películas de espías clásicas para sumergir al jugador en un mundo misterioso de operaciones encubiertas, contraespionaje, conspiraciones y paranoia. Como líder de una organización secreta conocida como el Cabale, tu misión es evitar una conspiración mundial cuyo objetivo es enfrentar entre sí a líderes y naciones. Ejecuta misiones secretas, investiga archivos clasificados e interroga a los agentes enemigos para descubrir un siniestro complot. El reloj sigue avanzando, así que debes frustrar sus planes para salvar el mundo de un horrible destino.

Asimismo, cabe destacar que, más allá de las misiones, los jugadores también tendrán que mejorar su base,investigar nuevas tecnologías, entrenar y forjar nuevas identidades para sus agentes e interrogar y alienar a los enemigos capturados. En Steam podemos apreciar que el título cuenta con subtítulos en castellano y además, los usuarios de dicha plataforma pueden adquirir el título con un 10% de descuento hasta el 21 de agosto.


Contenido relacionado