Ya está disponible el título táctico de espionaje Phantom Doctrine
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya está disponible el título táctico de espionaje Phantom Doctrine

Publicado:
Actualizado:
0

Phantom Doctrine fue uno de los títulos más interesantes de PC que pudimos ver durante el pasado E3 2018, el título ya tenía confirmada su fecha de lanzamiento para este agosto, pero nos sorprendió confirmando su salida no solo en PC, sino también en PlayStation 4 y Xbox One, y todas las versiones aparecerían el mismo día 14 de agosto. De esta forma, hoy ya tenemos entre nosotros este título de espionaje en plena guerra fría que transcurre en 1983. El título llega en exclusiva para el mercado digital en las tres plataformas y sus responsables han compartido el que sirve como tráiler de lanzamiento, que nos muestra las principales bondades de esta título con una larga duración en su campaña principal y mucha variedad en sus mecánicas jugables.

Phantom Doctrine es un thriller de espionaje y estrategia por turnos ambientado en plena Guerra Fría. El juego se sirve de un gran repertorio de influencias y captura la sutil intriga de las películas de espías clásicas para sumergir al jugador en un mundo misterioso de operaciones encubiertas, contraespionaje, conspiraciones y paranoia. Como líder de una organización secreta conocida como el Cabale, tu misión es evitar una conspiración mundial cuyo objetivo es enfrentar entre sí a líderes y naciones. Ejecuta misiones secretas, investiga archivos clasificados e interroga a los agentes enemigos para descubrir un siniestro complot. El reloj sigue avanzando, así que debes frustrar sus planes para salvar el mundo de un horrible destino.

Asimismo, cabe destacar que, más allá de las misiones, los jugadores también tendrán que mejorar su base,investigar nuevas tecnologías, entrenar y forjar nuevas identidades para sus agentes e interrogar y alienar a los enemigos capturados. En Steam podemos apreciar que el título cuenta con subtítulos en castellano y además, los usuarios de dicha plataforma pueden adquirir el título con un 10% de descuento hasta el 21 de agosto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0