Alucina con la promoción de Spider-Man en la ciudad de Nueva York

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Alucina con la promoción de Spider-Man en la ciudad de Nueva York

Nueva York se deja sentir como el verdadero hogar de Spider-Man

Alucina con la promoción de Spider-Man en la ciudad de Nueva York
 

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y se presenta sin duda alguna como uno de los grandes lanzamientos del noveno mes del año. No será el único, y es que Spider-Man tendrá una gran competencia con el lanzamiento de numerosos y grandes lanzamientos en el resto de plataformas y en PlayStation 4 mismo. Sin embargo, no podemos negar que el interés alrededor de la nueva obra de Insomniac Games parece haber superado el hype de la mayoría de los poseedores de la consola de sobremesa de Sony.

Dada su cercano lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 fijado para el próximo 7 de septiembre, Sony está gestionando la promoción de tan importante título como se merece, y ahora nos llegan diversas imágenes cuya promoción en la conocida ciudad se deja sentir en cada esquina de Manhattan. El metro está siendo una zona especialmente dotada de diverso material donde podemos sentir la presencia de Spider-Man. Una vez más, Sony vuelve a hacer gala de la mejor promoción ante la llegada de sus títulos más importantes, y la concurrida zona del metro de la ciudad de Nueva York ha sido testigo principal en esta ocasión.

La compañía ya mostró recientemente un tráiler donde podemos ver a Spider-Man en diferentes estampas alrededor de la ciudad de Nueva York, sobrevolando los cielos gracias a sus telas de araña, pero también al nivel del suelo, mezclándose con los habitantes de la ciudad y generando diferentes reacciones en estos NPC.


Contenido relacionado