Amazon lanza el tráiler de la primera temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan

Es uno de los futuros estrenos de Amazon Prime Video

Amazon lanza el tráiler de la primera temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan
 

Tom Clancy llega a la televisión con una nueva serie: “Tom Clancy’s Jack Ryan” es la nueva producción de Amazon para su plataforma que, desde hace un tiempo, se ha convertido de las más esperadas. Está producida por Paramount Television y Skydance Television y es una reinvención “bajo una sensibilidad moderna del héroe Tom Clancy” interpretado en esta ocasión por John Krasinski. Con la cercanía de su estreno, se ha lanzado el tráiler final de la primera temporada de este thriller de espías.

En esta ocasión podemos ver más imágenes que en otras ocasiones de la serie, creada por los productores ejecutivos Carlton Cuse (“Perdidos” y “Bates Motel”) y Graham Roland (“Fringe” y “Prison Break”). En la primera temporada de, el protagonista es un analista de la CIA con un futuro prometedor metido en una peligrosa misión de campo por primera vez. La historia seguirá a este personaje mientras descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa nueva clase de terrorismo que amenaza con una destrucción a escala global.

Esta primera tanda de episodios tendrá ocho episodios de una hora de duración y junto a John Krasinski, estarán en el reparto Wendell Pierce y Abbie Cornish. La calidad de la producción, al menos en lo audiovisual, es sorprendente en este avance final.


Contenido relacionado