Assassin’s Creed Odyssey nos lleva de tour por la ciudad de Atenas

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Assassin’s Creed Odyssey nos lleva de tour por la ciudad de Atenas

La ciudad será la de mayor tamaño hasta la fecha

Assassin’s Creed Odyssey nos lleva de tour por la ciudad de Atenas
 

Como es de suponer, Assassin’s Creed Odyssey que estará ambientada en la antigua Grecia, tendrá en la ciudad de Atenas una de las localizaciones más importantes de la nueva obra. La capital del imperio será uno de los pilares centrales donde tendrán lugar muchos de los acontecimientos alrededor la trama de la nueva entrega.

Por ello, Ubisoft ha querido mostrar en un nuevo gameplay esta zona que será sin duda una de las principales regiones en las que pasaremos nuestro tiempo en Assassin’s Creed Odyssey. No nos faltarán cosas por hacer en la capital actual de Grecia, ya que según ha indicado el propio estudio de desarrollo, el tamaño de Atenas será incluso mayor al de Alejandría. La ciudad de Egipto era la zona civilizada más amplia que pudimos explorar en la entrega previa de Assassin’s Creed Origins. En comparación con aquella, Atenas tendrá un tamaño un 40% mayor.

En el vídeo publicado por Ubisoft, tenemos la oportunidad de visionar algunos de los puntos más importantes de la imponente ciudad. Por ejemplo, el Puerto del Pireo, que es el mayor puerto marítimo de Grecia y, por tanto, uno de los mayores puertos en la cuenca del mar Mediterráneo. La ciudad estará habitada por cientos de NPC que seguirán con sus funciones y vida ajenos a nuestro misión. Cientos de trabajadores atendiendo sus pequeños comercios, amantes disfrutando de la intimidad en lugares recónditos, niños jugando, gente discutiendo e incluso artistas dando forma a impresionantes estaturas de mármol.

Como no podía ser de otra forma, estarán recreados también algunos de los monumentos más importantes cuyo restos aún son palpables en la ciudad pese al paso del tiempoEl templo de Hefesto, situado en el noroeste de la ciudad de Atenas, y que tiempo atrás fue una iglesia cristiana, o el popular barrio de El Cerámico, que debe su nombre a la zona en la que se situaban los talleres de los alfareros. Cientos de lugares mágicos que serán reconstruidos con el acierto habitual al que la compañía nos tiene acostumbrados no esperan en la ciudad de Atenas.

Assassin’s Creed Odyssey saldrá al mercado para PlayStation, Xbox One y PC a partir del próximo 5 de octubre.


Contenido relacionado