First 4 Figures presta toda su atención en Gray Fox
Últimas fichas
Últimas noticias

First 4 Figures presta toda su atención en Gray Fox

Publicado:
0

Tenemos conocimiento de la prometedora línea de Metal Gear Solid a la que First 4 Figures está dando forma. Con un Solid Snake a punto de llegar al mercado, se ha desvelado que el segundo personaje en formar parte de la línea 1/4, será Psycho Mantis. Sin embargo, y aunque aún es demasiado pronto para conocer nada al respecto, hemos conocido la identidad del tercer personaje que formara parte de la colección de piezas.

Son muchos los carismáticos personajes que alberga la obra de Hideo Kojima, por lo que cualquiera de ellos sería bien recibido por los fans. Pese a ello, las dudas han sido despejadas gracias a una ínfima muestra en forma de imagen que el estudio de First 4 Figures ha compartido con el público. Tal y como podemos observar bajo estas líneas lo poco que podemos ver acerca de la próxima pieza evidencia que se trata de Gray Fox, del cual podemos ver parte de su singular armadura con los colores tan representativos de esta.

Teniendo en cuenta que la pieza de Psycho Mantis estará disponible para reservar a partir de mañana día 17 de agosto, aún es pronto para confirmar que Gray Fox vaya a ser la siguiente pieza que se unirá a la línea de Metal Gear Solid de First 4 Figures. Estaríamos hablando de una pieza que podría no llegar al mercado antes del 2020, pero pese a ello, el estudio ha querido adelantar la intencionalidad de que el ninja sea el próximo personaje en formar parte de la colección.

Solid Snake, Psycho Mantis y Gray Fox serían por lo tanto el primer trío de personajes de Metal Gear Solid en ser recreados en la escala 1/4 por First 4 Figures. Tendremos que seguir esperando más tiempo del que pensábamos antes de ver a alguno de los personajes femeninos de la franquicia en esta línea.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 1

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0