Fox quiere recuperar las licencias de Buffy Cazavampiros y Firefly, actualmente en Dark Horse

Buffy Cazavampiros sigue en boca de todos, ahora con sus comics

Fox quiere recuperar las licencias de Buffy Cazavampiros y Firefly, actualmente en Dark Horse
 

Fox lleva semanas (si no meses) estando en el centro de los focos, por su adquisición por parte de Disney, con todo lo que ello implica a nivel de licencias y próximos proyectos. Pero no es el único frente que tiene abierto, y es que otra de las licencias que mucho está dando que hablar estos meses, “Buffy Cazavampiros” podría volver al amparo de la Fox en lo que respecta a su publicación en formato Comic. Los derechos, actualmente en manos de Dark Horse. Son dos las licencias que Fox estaría intentando recuperar, ambas creadas por el talentoso y mítico Joss Whedon, y estas son la propia Buffy y la incomprendida (al menos su serie de televisión) “Firefly“.

Tal y como recoge el medio ComingSoon este hecho viene a apoyar la intención de Fox de traer a la actualidad una nueva serie de Buffy Cazavampiros en su canal de televisión, y por ello, es preferible que no queden cabos sueltos, los cuales se evitarán cerrando la serie actual (de comics) que terminaría con el siguiente número en Dark Horse, la cual podrá seguir distribuyendo los números anteriores, pero no continuar. De esta forma, la secuela de la serie original, que dio el salto a las páginas con esta editorial, tendrá su final el próximo 4 de septiembre. Sobre las intenciones de la cadena para la licencia de “Firefly” no quedan nada claras, pues de momento no se han escuchado rumores de volver a verla en la parrilla de televisión.

La nueva Buffy, cazavampiros podría ser una secuela y no un reboot

Sobre la nueva serie que ya está en preparación, Monica Breen, compañera de Whedon en “Agentes de SHIELDS”,. y nueva showrunner de Fox para el reinicio de Buffy, ha querido despejar un poco el ambiente tan negro que se generó en el momento del anuncio, sugiriendo una posible nueva dirección para el proyecto. “Sólo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel … No pueden ser reemplazados“, escribía. “La brillante y hermosa serie de Joss Whedon no puede ser replicada. Ni lo intentaría. Pero aquí estamos, veinte años después… y el mundo parece mucho más aterrador. Así que, tal vez, podría ser hora de conocer a un nueva cazadora… y eso es todo lo que puedo decir.


Contenido relacionado