Fox quiere recuperar las licencias de Buffy Cazavampiros y Firefly, actualmente en Dark Horse
Últimas fichas
Últimas noticias

Fox quiere recuperar las licencias de Buffy Cazavampiros y Firefly, actualmente en Dark Horse

Publicado:
Actualizado:
0

Fox lleva semanas (si no meses) estando en el centro de los focos, por su adquisición por parte de Disney, con todo lo que ello implica a nivel de licencias y próximos proyectos. Pero no es el único frente que tiene abierto, y es que otra de las licencias que mucho está dando que hablar estos meses, "Buffy Cazavampiros" podría volver al amparo de la Fox en lo que respecta a su publicación en formato Comic. Los derechos, actualmente en manos de Dark Horse. Son dos las licencias que Fox estaría intentando recuperar, ambas creadas por el talentoso y mítico Joss Whedon, y estas son la propia Buffy y la incomprendida (al menos su serie de televisión) "Firefly".

Tal y como recoge el medio ComingSoon este hecho viene a apoyar la intención de Fox de traer a la actualidad una nueva serie de Buffy Cazavampiros en su canal de televisión, y por ello, es preferible que no queden cabos sueltos, los cuales se evitarán cerrando la serie actual (de comics) que terminaría con el siguiente número en Dark Horse, la cual podrá seguir distribuyendo los números anteriores, pero no continuar. De esta forma, la secuela de la serie original, que dio el salto a las páginas con esta editorial, tendrá su final el próximo 4 de septiembre. Sobre las intenciones de la cadena para la licencia de "Firefly" no quedan nada claras, pues de momento no se han escuchado rumores de volver a verla en la parrilla de televisión.

https://areajugones.sport.es/2018/07/27/la-nueva-buffy-cazavampiros-podria-ser-una-secuela-y-no-un-reboot/

Sobre la nueva serie que ya está en preparación, Monica Breen, compañera de Whedon en “Agentes de SHIELDS”,. y nueva showrunner de Fox para el reinicio de Buffy, ha querido despejar un poco el ambiente tan negro que se generó en el momento del anuncio, sugiriendo una posible nueva dirección para el proyecto. “Sólo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel … No pueden ser reemplazados“, escribía. “La brillante y hermosa serie de Joss Whedon no puede ser replicada. Ni lo intentaría. Pero aquí estamos, veinte años después… y el mundo parece mucho más aterrador. Así que, tal vez, podría ser hora de conocer a un nueva cazadora… y eso es todo lo que puedo decir.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0