Las decisiones en Dying Light 2 afectarán al mundo del juego

Dying Light 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Las decisiones en Dying Light 2 afectarán al mundo del juego

Lo nuevo de Techland llegará en 2019

Las decisiones en Dying Light 2 afectarán al mundo del juego
 

Una de las grandes sorpresas de los últimos meses fue descubrir que Dying Light 2 estaba en desarrollo y que podríamos disfrutar de esta nueva aventura de zombis el próximo 2019. Aunque todavía queda mucho hasta que salga a la venta, cada vez vamos conociendo más detalles sobre el mundo del juego y sobre las novedades que plantea introducir la compañía polaca Techland en esta esperada secuela. A pesar de que la acción y la libertad de movimiento seguirán siendo los ejes centrales de Dying Light 2, Chris Avellone se ha unido a esta nueva entrega con la intención de otorgar a las decisiones una importancia mucho mayor.

De ello ha hablado precisamente el jefe creativo Adrian Ciszewski con el portal GamesIndustry, donde ha dejado caer que las decisiones no son algo puntual en Dying Light 2, sino algo “sistémico”. “Por ejemplo, la facción de los Peacekeepers limpia las calles de enemigos, pero también las despejan las zonas oscuras llenas de infectados. Si les cuentas a los Peacekeepers que hay zombis en un edificio, los infectados se moverán de un edificio a otro, por lo que otra parte de la ciudad quedará llena”, ha comentado Ciszewski para ejemplificar cómo funcionará el sistema de decisiones del juego.

Dying Light 2 tendrá una duración difícil de calcular

El creativo de Techland también apunta que cada NPC (personaje no jugable) tendrá un impacto diferente en el mundo y en la historia y que dependerá del jugador hasta qué punto quiere influir en el escenario con su toma de decisiones. Dying Light 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2019 en una fecha todavía por determinar y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado