Little Nightmares sobrepasa el millón de unidades vendidas

El título sumó a Nintendo Switch en sus plataformas durante mayo

Little Nightmares
 

Tarsier Studios como desarrolladora y Bandai Namco como distribuidora pueden sentirse bien orgullosos, pues Little Nightmares, su obra en conjunto, ha logrado superar recientemente el millón de unidades (físicas y digitales) vendidas en todo el mundo. La obra se ofrecía al gran público de manera inicial durante el abril de 2017, con PlayStation 4, Xbox One y PC como sus plataformas disponibles. Bastante más tarde, específicamente en el mayo del presente 2018, Nintendo Switch se sumaba a la palestra, y entre todas estas han logrado que Little Nightmares alcance un muy merecido hito comercial.

Desde Tarsier Studios han emitido un comunicado a raíz de las noticias en el que muestran todo su agradecimiento y sorpresa ante el rotundo éxito de su creación (vía Gematsu):

“Estamos muy orgullosos de que nuestro primer juego original haya vendido tan bien, es mucho más de lo que pudimos llegar a imaginar. Al fin y al cabo, Little Nightmares pertenece al terreno del juego indie, y el hecho de que un millón de jugadores haya probado nuestro título es maravilloso. Este logro es todo un hito tanto para Tarsier Studios como Little Nightmares. El haber creado un juego original que haya conseguido ser tan exitoso es prueba de que la nueva dirección del estudio fue la decisión correcta a tomar, y la sensación es genial“, comunicaba el mismo CEO de Tarsier Studios, Andreas Johnsson.

Descubre cómo fue creado el tráiler de Little Nightmares en Nintendo Switch

Con suerte, el entusiasmo mostrado por Tarsier Studios supone que ya están planificando el futuro para seguir bien activos en el desarrollo de videojuegos. Little Nightmares no fue solo bien recibido por parte del público, sino que la crítica profesional mostró una nota aproximada de ocho entre todas las versiones del juego, demostrando el gran acierto del mismo. Veremos con qué nos sorprende la desarrolladora en próximas ocasiones, pero desde luego parece que esto no acaba más que comenzar para la misma.


Contenido relacionado