Neil Blomkamp ya prepara su película de Robocop y parece tener un nombre en mente para protagonizarla

El reboot de 2014 sería de esta forma, ignorado

Neil Blomkamp ya prepara su película de Robocop y parece tener un nombre en mente para protagonizarla
 

RoboCop Returns” es ya una realidad, el nuevo proyecto cinematográfico de este policía cibernético mitad máquina mitad humano (no a partes iguales, la verdad) que durante la década de los ochenta y principios de los noventa nos dejó dos películas de acción y moralidad  ya es parte de la historia del cine y en época de reinicios, renacimientos y secuelas tardías, el policía más duro del cine no podía perder la oportunidad. Neil Blomkamp  (“Distrito 9”, “Chappie”) llegó para sentarse en la silla de director con muchas ideas y ganas de volver a poner en el mapa a Robocop tras el tibio recibimiento que tuvo la cinta de 2014, que llegaba como un reboot ciertamente fallido.

El interés por parte de los medios y los fans de este mítico personaje han ido aumentando, quizás nadie viera con buenos ojos un nuevo intento, pero tras conocer las intenciones de sus responsables y los nombres de estos implicados, el hype ha ido subiendo poco a poco y en estos momentos es uno de los proyectos más esperados por los aficionados a la acción y la ciencia ficción, deseando conocer ya el nombre del actor que dará vida al agente Alex J. Murphy en una secuela directa de las originales. Hoy queremos compartir con vosotros una curiosidad de esas que aumentan el interés y añaden emoción a estos procesos, pues el director de la cinta a expresado a través de Twitter, qué actor querría para protagonizar la cinta.

El director de Distrito 9 y Chappie está preparando el regreso de RoboCop

Hace unas horas, el conocido rapero Dinitri Vegas expresó en su Twitter lo emocionado que estaba ante este proyecto, y lanzaba a sus seguidores una pregunta ¿Qué actor encajaría en esta nueva cinta? La sorpresa vino de parte de una de las personas que quiso responder dando su opinión, nada menos que Neil Blomkamp, que aportó un nombre que todo fan reconocerá, Peter Weller, quien encarnó a Robocop en las primeras cintas. No es ni mucho menos algo a lo que aferrarse o confirmar, pero sirve para hacernos una idea de las intenciones de Blomkamp por recuperar la auténtica esencia de esta saga y su personaje icónico. ¿Protagonizará Weller la nueva entrega? No podemos saberlo, pero sí, nos encantaría, y como poco, un cameo sería todo un regalo para los fans. Seguiremos esperando, y atentos a Blomkamp en sus redes sociales, pues está claro que puede dejarnos muchos más titulares sorpresa.


Contenido relacionado