Netflix pone fecha al estreno de la nueva serie colombiana Distrito Salvaje

¿En qué lado de la ley estás?

Netflix pone fecha al estreno de la nueva serie colombiana Distrito Salvaje
 

Netflix sigue aumentando su producción original no solo con series y películas norteamericanas, sino con productos audiovisuales de todo el mundo. En Latinoamérica hay varios ejemplos, como la reciente “La Casa de las Flores”, pero hoy, se ha anunciado una nueva serie que ya tiene fecha de lanzamiento y que, además, en función de lo visto en su primer adelanto, pinta a que funcionará muy bien entre los espectadores ansiosos de una serie madura y adulta. Se trata de “Distrito Salvaje“, o como se anuncia en su tráiler en inglés, “Wild District“.

La serie está protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña, ambos parte del reparto de “Narcos” y dos de los principales reclamos para los espectadores; le acompañan Camila Sodi (conocida por otra serie de Netflix, el biopic sobre Luis Miguel), Carolina Acevedo, Alina Lozano y Juan Fernando Sánchez. “Distrito Salvaje” está creada, producida y escrita por Cristian Conti y dirigida por Javier Fuentes León y Carlos Moreno. Se estrena el próximo 19 de octubre de este año.

Narra cómo Jhon Jeiver, un letal luchador de la guerrilla, escapa de la jungla después de la firma de los Acuerdos de Paz de Colombia. Llega a Bogotá escapando de su pasado e intenta reinsertarse en la sociedad mientras busca a su familia perdida hace mucho tiempo. Pero de pronto se ve metido de lleno en una red de crímenes y corrupción mientras intenta proteger a su familia de su pasado y se enfrenta al dilema: ¿en qué lado de la ley quiere estar?


Contenido relacionado