New Super Mario Bros. U podría estar de camino a Nintendo Switch

Por el momento la compañía japonesa guarda silencio al respecto

New Super Mario Bros. U podría estar de camino a Nintendo Switch
 

Nintendo parece seguir con su camino de llevar lo mas destacado del catálogo de Wii U a la actual Nintendo Switch. Las posibilidades de inalámbricas de la consola para poder jugar en cualquier lugar la hacen muy apetecible para el publico en general y poder revivir los clásicos de su predecesora en la actual generación es sin duda una gran noticia para los usuarios de la consola ‘hibirida’. En este sentido, hasta el momento hemos podido disfrutar de obras como Bayonetta 2, Donkey Kong, Captain Toad o Mario Kart 8 entre otros bajo unos resultados de ventas realmente satisfactorios para Nintendo.

Gracias a ello no se descarta que nuevos títulos ya estén de camino a Switch como puede ser el caso de New Super Mario Bros. U tal y como apunta el medio comicbook. Según informa el conocido medio, las mismas fuentes de Nintendo Europe que les hablaron sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle llevan desde principios de año comentando la existencia de New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch, una averiguación que durante estos meses también les ha llegado por otras personas cercanas a la compañía.

Super Mario Bros. 3 será de los primeros en llegar al modo online de Switch

Así mismo, todo apunta a que esta versión también incluiría la expansión New Super Luigi U. Por otro lado, también se especula con que el nombre definitivo podría ser New Super Mario Bros U. Deluxe al igual que ya ocurriese en Mario Kart 8. Por el momento la compañía japonesa guarda silencio al respecto, pero cual el rio suena…


Contenido relacionado