Realm Royale ha perdido a casi todos sus jugadores en apenas dos meses

El título fue lanzado hace dos meses

Realm Royale ha perdido a casi todos sus jugadores en apenas dos meses
 

El género Battle Royale ha sido sin lugar a dudas la gran sorpresa de estos últimos meses. Gracias al éxito de títulos como PUBG y Fortnite, la fiebre por los juegos de batallas masivas se ha popularizado en una gran parte de las compañías, que buscan su trozo del pastel mientras que dure la fiebre por el género.

Realm Royale es precisamente uno de los títulos que más habían apostado por este mercado, sin embargo, la jugada parece no haberles salido del todo bien, y es que el título de los creadores de Paladins estaría en horas bajas apenas dos meses desde su lanzamiento.

Realm Royale, el Battle Royale de los creadores de Paladins, llegará a PS4 y Xbox One

Desde su llegada a Steam el pasado 5 de junio, el juego habría perdido hasta un 94% de jugadores, pasando de un total de 105 mil usuarios a apenas poco más de 5 mil, tal y como reflejan los datos de Steamdb.

Realm Royale, que llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One (plataformas donde pueden jugarse otros títulos gratuitos como Fortnite o H1Z1), tiene como elementos diferenciadores respecto al resto de Battle Royale la inclusión de cinco clases de distintas de personajes, con habilidades únicas que permiten afrontar las partidas con distintas estrategias según nuestro estilo de juego.


Contenido relacionado