Super Street: The Game también llegará a Nintendo Switch

Además de a PS4, Xbox One y PC

Super Street: The Game también llegará a Nintendo Switch
 

Super Street: The Game sumará una nueva plataforma de lanzamiento. Gracias a la filtración emitida por GAME UK se ha dado a conocer que el título de conducción, que hasta ahora únicamente estaba listado en PlayStation 4, Xbox One y PC, llegará también a la consola híbrida de Nintendo en una fecha oficial todavía por confirmar.

El proyecto de Motor Trend Group, basado en la marca y revista real, nos traslada al mundo de las carreras arcade con especial importancia del tuning, siendo esencial conseguir piezas para mejorar nuestro vehículo, que comenzará siendo una antigualla hasta que logremos transformarlo en una bestia capaz de competir contra los mejores pilotos.

Otro de los aspectos más destacables de Super Street: The Game será la importancia de la destrucción de nuestro vehículo así como el entorno, pudiendo competir en pistas de variadas localizaciones. Aunque todavía no se ha confirmado una fecha oficial, el juego ha sido listado para el próximo 30 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación podéis ver un tráiler centrado en la personalización de nuestro vehículo.