Tatooine iba a ser revisitado en un nuevo spin-off de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias

Tatooine iba a ser revisitado en un nuevo spin-off de Star Wars

Publicado:
0

El mundo de "Star Wars" ha sido explorado recientemente por la industria del cine como nunca antes se había visto. La producción de una nueva trilogía, acompañada esta por diversos spin-offs, permitían adentrarse en las profundidades de un universo que, con reacciones más o menos positivas de la audiencia, demostraba una vez más su gran potencial. Curiosamente, el incierto estado de la franquicia ha causado que diversos proyectos estén totalmente detenidos, siendo uno de estos el que aparentemente se encargaba de revisitar Tatooine, planeta natal de Luke y Anakin Skywalker.

En palabras del productor Neil Lamont (vía CinemaBlend): "Justamente estábamos trabajando en otro spin-off de Star Wars y sí; estábamos trabajando en Tatooine (...) que habría sido interesante así como otras galaxias. Así que, con suerte, si volvemos a ello tendremos la oportunidad de llevarlo un paso más allá". Pese a que el señor Lamont no proporcionó ningún tipo de información con respecto a qué podríamos haber esperado que sucediera en este spin-off de Tatooine, señaló que precisamente se trataba de uno de los planetas de "Star Wars" en los que más ganas tenía de trabajar. No cabe duda, pues, de que Neil Lamont hará todo cuanto esté en su poder por tal de volver manos a la obra con una de las localizaciones más relevantes para la franquicia.

https://areajugones.sport.es/2018/08/02/j-j-abrams-da-inicio-al-rodaje-de-star-wars-episodio-ix-con-un-mensaje-especial/

En otro orden de cosas, recordamos que "Star Wars: Episodio IX" entró en su rodaje varios días atrás. J.J. Abrams, a su vez, establecía un breve comunicado en el que recordaba a la tristemente fallecida Carrie Fisher, icono no solo de la misma "Star Wars" sino ya de la historia del cine. Para más información sobre los hechos del rodaje podéis consultar el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0