Tatooine iba a ser revisitado en un nuevo spin-off de Star Wars

El futuro de la franquicia es bastante incierto en este punto

tatooine star wars
 

El mundo de “Star Wars” ha sido explorado recientemente por la industria del cine como nunca antes se había visto. La producción de una nueva trilogía, acompañada esta por diversos spin-offs, permitían adentrarse en las profundidades de un universo que, con reacciones más o menos positivas de la audiencia, demostraba una vez más su gran potencial. Curiosamente, el incierto estado de la franquicia ha causado que diversos proyectos estén totalmente detenidos, siendo uno de estos el que aparentemente se encargaba de revisitar Tatooine, planeta natal de Luke y Anakin Skywalker.

En palabras del productor Neil Lamont (vía CinemaBlend): Justamente estábamos trabajando en otro spin-off de Star Wars y sí; estábamos trabajando en Tatooine (…) que habría sido interesante así como otras galaxias. Así que, con suerte, si volvemos a ello tendremos la oportunidad de llevarlo un paso más allá“. Pese a que el señor Lamont no proporcionó ningún tipo de información con respecto a qué podríamos haber esperado que sucediera en este spin-off de Tatooine, señaló que precisamente se trataba de uno de los planetas de “Star Wars” en los que más ganas tenía de trabajar. No cabe duda, pues, de que Neil Lamont hará todo cuanto esté en su poder por tal de volver manos a la obra con una de las localizaciones más relevantes para la franquicia.

J.J. Abrams da inicio al rodaje de Star Wars: Episodio IX con un mensaje especial

En otro orden de cosas, recordamos que “Star Wars: Episodio IX” entró en su rodaje varios días atrás. J.J. Abrams, a su vez, establecía un breve comunicado en el que recordaba a la tristemente fallecida Carrie Fisher, icono no solo de la misma “Star Wars” sino ya de la historia del cine. Para más información sobre los hechos del rodaje podéis consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado