The Quiet Man ofrece nuevos detalles sobre su argumento en dos nuevos vídeos

The Quiet Man

PC PlayStation 4

The Quiet Man ofrece nuevos detalles sobre su argumento en dos nuevos vídeos

Durará unas 3 horas y tendrá un precio de 14'99€

The Quiet Man ofrece nuevos detalles sobre su argumento en dos nuevos vídeos
 

The Quiet Man es la peculiar propuesta que tiene entre manos Square Enix, junto a Human Head Studios. Este título de acción llamó la atención de los jugadores durante el E3 por combinar imágenes reales con otras hechas por ordenador. Hace unos pocos días, pudimos observar el juego en movimiento por primera vez en este pequeño espacio de tiempo. En esa ocasión ya se desveló la duración y el precio al que se pondrá a la venta The Quiet Man, pero ahora se han confirmado estos detalles y se ha ofrecido nueva información sobre el argumento con dos nuevos vídeos.

Gracias al blog oficial de PlayStation podemos asegurar que The Quiet Man durará unas tres horas y tendrá un precio de 14’99€. Según Kensei Fujinaga, productor del título, esto responde a que “queríamos asumir un desafío y una oportunidad totalmente nuevos en la creación de un juego de alta calidad visual pero con una experiencia de juego corta y compacta, que los jugadores podían disfrutar por un precio bajo. Queríamos crear algo poco ortodoxo: una película de acción en vivo donde puedas tomar el papel de protagonista“.

Todos los sucesos que tendrán lugar en The Quiet Man sucederán en la misma noche. Nos pondremos en la piel de Dane, una persona aparentemente sorda, con el que deberemos de unir pistas basadas en las acciones de cada personaje. Prácticamente durante todo el juego no escucharemos nada, por eso es importante que no perdamos atención de lo que vemos en pantalla. Otros personajes clave serán Lala, la cantante; la teniente de policía Ash, quien parece tener una conexión con Dane; un enmascarado muy misterioso y los pandilleros de SOL 33 (Peter y Marcelo).

El punto fuerte de The Quiet Man será su jugabilidad, la cual estará basada en el combate. Dentro de las peleas habrá una buena cantidad de combos y golpes que los jugadores podrán realizar con DaneTatsuro Koike, experto en acción que ha participado en la saga Yakuza y la serie de televisión Power Rangers, ha sido el encargado de dirigir todas las escenas de acción. No habrá HUD, así que los usuarios deberán de aprender los movimientos gracias a unas pequeñas guías de batalla totalmente visuales. Como os hemos dicho, será necesario prestar mucha atención y utilizar el sentido de la vista para hacer frente a esta aventura.


Contenido relacionado