Tom Hardy se está cansando de la carrera de actor

Venom

Tom Hardy se está cansando de la carrera de actor

El actor cree que ha llegado a su momento cumbre

Tom Hardy se está cansando de la carrera de actor
 

Ser actor puede parecer que es la carrera de los sueños: altos sueldos en la industria de Hollywood, viajes cada poco tiempo y pertenecer a la clase alta de la sociedad. En cambio, también tiene contratiempos, algo sobre lo que ha hablado recientemente Tom Hardy en una entrevista. El actor, que ha aprticipado en “El Caballero Oscuro Renace”, “Mad Max: Fury Road” y “El Renacido”, entre otros proyectos, acaba de cumplir 40 años y cree que ya ha hecho la mayor parte de lo que tenía pensado al llegar a Hollywood.

Es por ello que se siente cansado y no sabe qué va a venir a continuación: “has llegado al Everest. Es un milagro que hayas llegado a cualquier lugar de esta montaña y mucho menos haberla escalado. ¿Quieres volver atrás y volver a hacerlo o quieres bajar de la montaña para buscar una playa?”, se pregunta Hardy en la revista Esquire. En este artículo repasa su extensa carrera de las últimas décadas, pero sobre todo, deja claro que está preparado para abandonar si se presenta la situación. “¿Qué es lo que te atrae a esta nave? (En referencia al cine). A esta edad, ya no sé. Ya tuve suficiente. Sí, estoy siendo brutalmente honesto. Quiero seguir con mi vida“.

Es habitual que los actores se pregunten sobre su futuro en la carrera pero Hardy ha sido muy honesto planteando a sus seguidores la posibilidad de que abandone, al menos temporalmente, el mundo del cine. Recordamos que este año estrenará Venom“.


Contenido relacionado