Wonder Woman 1984 desvela una nueva localización tras filtrarse imágenes de su rodaje

El Instituto Smithsonian aparecerá en la película

Wonder Woman 1984 desvela una nueva localización tras filtrarse imágenes de su rodaje
 

El cine de superhéroes sigue en el mejor momento de su historia y DC y Warner quieren mantenerse en la senda del buen hacer tras lo conseguido con ‘Wonder Woman’ el pasado año 2017. Es precisamente por ello que ‘Wonder Woman ‘1984’, la secuela de la aclamada película, será una de sus principales bazas para el año próximo. Un film que volverá a estar dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot y Chris Pine y que, poco a poco, va dando a conocer detalles argumentales.

Aunque sabemos que Wonder Woman 1984 nos llevará al momento de máxima tensión en la Guerra Fría, poco se sabe sobre la trama de la cinta. Es por ello que unas imágenes filtradas del rodaje han arrojado ahora algo de luz a este respecto. Se trata de unas instantáneas publicadas por la cuenta WonderWomanHQ, que nos muestran una suerte de recreación del Smithsonian Institution Annual Fundraiser.

El rodaje de Wonder Woman 1984 dejará una fuerte inversión en Fuerteventura

En el año 1984 el Instituto Smithsonian descubrió un asteroide que nombró con la denominación de la institución, de modo que la rumorología ya ha empezado a surtir efecto y ya se especula con la posibilidad de que este evento de la vida real se entrecruce con el argumento de ‘Wonder Woman 1984′. Cabe recordar que a los ya mencionados Gadot y Pine, a esta secuela se incorporarán actores de la talla de Kristen Wiig o Pedro Pascal.


Contenido relacionado